BDP - Laubisa Cajas Registradoras, TPV y Balanzas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BDP

Productos > Software
Bilbao, a 6 de Enero  del 2.016.
 
CAMBIO DE LICENCIA A NUEVA VERSION (.NET)
DESCUENTO POR LICENCIA BDP.NET:
50,00% DCTO.

Por la presente, LAUBISA, S.L. comunica a todos sus clientes que tienen instalados en su T.P.V.s los programas BDP o CRYMOTACTIL versión ‘CLASIC’ la siguiente información relevante:
 
PRIMERO: Su fabricante IBERNYX ha desarrollado una versión mejorada y actualizada denominada  (.NET) del ya exitoso y extendido programa para su comercio que tienen instalado. Esta versión (.NET) mantiene la misma funcionalidad y facilidad de manejo que el ‘CLASIC’, pero de una forma mucho más actualizada y optimizada para cumplir con las nuevas normativas, y con mejores comunicaciones en red.
 
SEGUNDO: Una vez consolidada su nueva apuesta de futuro y dada la dificultad para el fabricante en alargar por mucho más tiempo el soporte técnico a ambos sistemas, la central dió por finalizado su servicio del ‘CLASIC’, en favor a esta última versión (.NET) estableciéndose para el día 31 de Diciembre del 2013 como día último, fin de servicio.
 
TERCERO: Ante tal tesitura nuestra empresa ha estimado conveniente hacer una campaña de información para aclarar que tal situación es ajena a los intereses de LAUBISA, y para informarles de las ventajas que conlleva dicha actualización. En este momento LAUBISA, S.L., facilita este cambio de licencia para que el cliente pueda tener el soporte técnico adecuado, mediante la PROMOCION ESPECIAL que se detalla a continuación:
 
(Se aconseja consultar los descuentos adicionales en cada caso)
 
 
EJEMPLO BASICO: (LICENCIA BDP SIN MODULOS ADICIONALES: Handy-Mando y Comunicaciones)
 
P.V.P. LICENCIA BDP.NET (SIN OFERTA)    :        535,00 €
P.V.P. LICENCIA BDP.NET (OFERTA 31/12/15) :  267,50 € (AHORRO 267,50 €)
(Aproveche la promoción para actualizar su negocio. Migracion de Datos y Salida no incluida.
---------------------------------------------------------------------------
PLAZO LIMITE OFERTA: HASTA EL 31 DE JULIO DEL 2.016                                                                   (IVA NO INCLUIDO.)
 
 
 
A tal fin ponemos a vuestra disposición nuestro contacto y número de teléfono para poder aclarar cualquier duda o inquietud que pueda presentárseles. Sin otro particular se despide atentamente:
 
JOSU IZCO HORMAETXE - Director Comercial BDP - LAUBISA, S.L. - Telf: 944.444.012 / 688.693.111
BDP.NET Hostelería

        Después de más de quince años de experiencia en el sector del terminal punto de venta, BDP tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe que este avance induce a las empresas a realizar constantes cambios y modificaciones en sus productos para que el usuario disponga de toda la potencia para desarrollar de forma correcta sus necesidades.

           BDP ha investigado y desarrollado herramientas y utilidades durante dos años y ha realizado un programa que reúne su experiencia en el sector y la combina con las últimas tecnologías existentes en el mercado, obteniendo una eficaz herramienta que controla y gestiona de forma fácil y potente las necesidades de un establecimiento del sector de la hostelería, del comercio o de las panaderías y las pastelerías.
Después de un importante número de instalaciones, BDP se ha convertido en una herramienta eficaz e indispensable para nuestros clientes y ya ha sido catalogado por muchos de ellos como la verdadera herramienta que sustituye a la registradora.
BDP le permite controlar todos los procesos necesarios para que su establecimiento obtenga el mejor control y eficacia necesarios, desde las comandas y los tickets del terminal punto de venta a las facturas de clientes, pasando por el control de empleados y llegando al control de compras y stocks a través de su potente módulo de almacén.

         Para nosotros es importante destacar que el programa reúne unas condiciones excepcionales de gestión y control, pero es igualmente importante destacar que es una herramienta práctica, eficaz y sobre todo fácil de usar que además interrelaciona todos los datos en pantallas táctiles muy versátiles y fáciles de utilizar y comprender.
El constante cambio de personal que sufre este sector nos ha llevado a realizar un sistema en el que las pantallas de trabajo son de muy fácil y rápida comprensión y utilización para conseguir el mayor rendimiento posible del usuario.
A continuación destacamos las principales mejoras y ampliaciones que hemos desarrollado en dicho programa.

Generalidades
  • Realizado con tecnología .NET®.
  • Base de datos SQL Server Express®.
  • Todos los Informes pueden listarse en pantalla y en formato A4, Excel®, Word® y Ascii.
  • Nueva tecnología y diseño en los mantenimientos de ficheros, con más dígitos en los códigos y posibilidad de cancelar siempre la edición.
  • Configuración de impresoras en red.
  • Diseño de impresoras de tickets en modo matricial y en formato driver.
  • Incorporación del color rojo y aviso en cocina en los diseños matriciales de cocina.
  • Diseño de salones totalmente vectorizado.
  • Enlace con Orderman y Pda más ágil y potente, con posibilidad de enlazar hasta nueve mandos.
  • Enlace del nuevo handy terminal "Labware - Nano".
  • A excepción de la pantalla de ventas, la mayoría de las pantallas son minimizables.
  • Búsqueda de registros ampliada.
  • Sistema de ayuda más ágil.

Terminal Punto de Venta Táctil
  • Tickets de Barra, Tickets de Mesa y Facturas de mesas.
  • Albaranes a clientes para facturar a final de mes.
  • Límite de crédito mensual por cliente y diario por empleado del cliente.
  • Facturas rectificativas.
  • Diseño de barra con taburetes para los tickets aparcados.
  • Nueva gestión de empleados con las posibilidades de bloquear el Terminal al final de cada operación y de evitar que se cambie de empleado durante una venta.
  • Parámetro para forzar la petición de cambio.
  • Hasta cuatro tramos horarios de Hora Feliz para cada uno de los siete días de la semana.
  • Visualización en pantalla de ventas si se está aplicando la Hora Feliz.
  • Impresoras de cocina específicas para las comandas de barra, de las comandas de cada uno de los salones por separado y de las comandas tomadas desde los handy.
  • Botonera de tres columnas con teclas totalmente configurables en posición, color y tamaño.
  • Sin límite de departamentos asociados.
  • Nuevo concepto de perfiles de departamentos y artículos para los terminales.
  • Nuevo concepto de Comentarios y Grupos de comentarios, para asignarlos a las líneas de la comanda de la misma manera que se venden artículos.
  • Perfiles de comentarios diferentes según el tipo de artículo: comentarios de carnes, ensaladas, cafés, etc.
  • Nuevo concepto de Menús y Grupos de menús.
  • Desglose del menú de forma parecida a la venta de artículos.
  • Platos de menú con suplemento sobre el precio.
  • Artículos formados por dos mitades de artículos de fast-food (dos medias pizzas).
  • Maxipantallas cortas de 83 plus y largas de 107 plus.
  • El teclado numérico de la pantalla de ventas ahora también es una calculadora con funciones matemáticas.
  • Posibilidad de juntar y separar mesas.
  • Nuevo concepto de recargo y recargo automático por salón.
  • Nuevo concepto de suplementos, con venta similar a la de artículos de la comanda, incluso con comentarios.
  • Nueva gestión del autoconsumo de personal.
  • División de mesas automática entre más de 6 partes.
  • Nueva gestión de reserva de mesas.
  • Notas explicativas de la comanda en la cabecera.
  • Nueva gestión más ágil de las comandas de servicio a domicilio.
  • Ofertas en las comandas de servicio a domicilio para todos los clientes o específicas por zonas o calles.
  • Nueva gestión de tickets de regalo, fidelización y puntos.
  • Posibilidad de pagar con puntos de fidelización.

Conectividad
  • Conexión a diferentes PCs de la misma red mediante nombre de máquina.
  • Conexión a diferentes PCs a través de Internet (necesario el Módulo de Conectividad).
  • Nuevo sistema de comunicaciones basado en conexiones remotas SQL y gestión propia de paquetes de información.
  • Envíos de datos a través de E-mail, Servidor FTP y unidades locales.
  • Herramienta "Line Control" incorporada en el Módulo de Conectividad

Almacén
  • Módulo de almacén más rápido y potente.
  • Hasta dos niveles de escandallos.
  • Coeficientes de artículos, posibilidad de comprar un mismo artículo en diferentes tipos de envases.
  • Inventarios continuos a precio actual y a su fecha.
  • Control de stock en tiempo real y diferido.
  • Diferentes tipos de albarán de compra.
  • Diferentes series para facturas de compra.
  • Recargo de equivalencia en albaranes y facturas de compra.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal