Mantenimiento - Laubisa Cajas Registradoras, TPV y Balanzas

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Mantenimiento

Condiciones del Contrato de Mantenimiento:

Comprende los trabajos de conservación necesarios para que el T.P.V. y programa de gestión BDP, estén en perfecto estado de funcionamiento según el detalle  siguiente:

A. SERVICIOS INCLUIDOS:
 
1.        SERVICIO TELEFÓNICO: Serán atendidas por los técnicos de LAUBISA S.L. todas las llamadas realizadas dentro de su horario laboral de 9 a 19:30  horas, de Lunes a Viernes (festivos no incluidos), con cuantas consultas sean necesarias acerca del programa.
 
2.     REVISION OBLIGATORIA ANUAL: LAUBISA S.L. realizará una revisión y puesta a punto gratuita en su local, del software y hardware a la renovación del contrato, verificando su correcto funcionamiento.
 
3.        AVISOS Y REPARACIONES:  LAUBISA S.L. reparará sin coste de mano de obra cualquier mal funcionamiento del TPV y programa e instalará las actualizaciones que fueran necesarias para el correcto funcionamiento del mismo, siempre y cuando la avería no haya sido provocada por causas ajenas a su funcionamiento (daños causados por robo, inundación, explosión, fuego, derrame de líquidos, golpes, sobrecargas de tensión, etc...)
 
4.        DESPLAZAMIENTO DEL TÉCNICO: El presente contrato cubre las salidas y desplazamiento del Técnico hasta el Domicilio del abonado o emplazamiento de la máquina para corregir un error o mal funcionamiento justificado de la misma siempre y cuando sea estrictamente necesario, y dicho error no haya podido ser resuelto previamente por teléfono.
 
5.        DESCUENTOS EN CONSUMIBLES:  Este contrato beneficia a su Titular con un descuento del 10 % en las compras de consumibles en LAUBISA (Rollos, etiquetas, cintas tintadoras …) así como en algunos periféricos (Scanners de mano, Detectores de Billetes, etc .. )
 
B. SERVICIOS NO INCLUIDOS:
 
6.        AVERIAS DEL LA CPU:  Fuera del Periodo de Garantía, el presente contrato de mantenimiento NO cubrirá el material necesario para la reparación y sustitución de las piezas o partes averiadas, bien sean elementos internos de la CPU o bien de los Periféricos (Pantallas, Lector de Tarjetas, Impresoras … etc).
 
7.        AVERIA DEL SOFTWARE Y S.O.: Cuando la avería o fallo del sistema venga ocasionado por la instalación de un Software ajeno al funcionamiento del T.P.V, o generado por un virus o troyano, el Cliente deberá abonar los costes de reparación del S.O. y reactivación de las licencias, en base a las tarifas vigentes en LAUBISA.
 
8.        MANIPULACIONES DEL EQUIPO:  LAUBISA, S.L. no se hace responsable de las averías causadas por manipulación negligente o incorrecta del equipo, programa, su base de datos o protocolos de comunicación, bien por el Titular o trabajadores del mismo, como tampoco por personal ajeno a LAUBISA, S.L.
 
9.       HARDWARE/SOFTWARE EXENTO: Queda excluido del abono de mantenimiento el resto del Hardware y Periféricos externos que el cliente tenga instalado en su equipo (Impresoras, Scanner, Balanzas Electrónicas, Detector de Billetes Falsos etc … ), así como el Software ajeno al cubierto en el presente contrato (incluyendo el Sistema Operativo).
 
10.      CABLEADOS DE COMUNICACIÓNES: La red de comunicaciones entre cajas, y TPVs, y de estos con el P.C. Principal (cableados, Tarjetas de Red, Modems, etc…), es de total responsabilidad del propietario o gerente del local, y las roturas o mal funcionamiento de estos, causadas o no por la manipulación incorrecta de terceras personas y empresas, no se entenderán cubiertas en el presente contrato.
 
C. GENERALIDADES:
 
11.     FORMA DE PAGO: El pago se hará en una sola vez, a la firma del contrato por un año.
Salvo convenio en contra, o aviso con un mes de antelación, al finalizar el plazo de validez de este contrato de mantenimiento, se considerará prorrogado por otro año, con arreglo a las condiciones estipuladas.
 
12.     CONTRATO INTRANSFERIBLE: Este Contrato tiene validez siempre y cuando el TPV o licencia sean explotados por la persona física o jurídica que suscribe el presente contrato, y se dará por concluido en el caso de que sean traspasados o alquilados a un tercero aun cuando no se haya extinguido por caducidad. Los trabajos de restauración, y cambio en la programación que sean  necesarios para la nueva explotación serán a cargo y cuenta del nuevo cliente.
 
13.     PERSONAL DE MANTENIMIENTO: Las máquinas deberán ser reparadas y manipuladas exclusivamente por nuestro servicio técnico, pudiendo LAUBISA en caso contrario dar por concluido el presente contrato.   


Laubisa, S.l.

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