Versión 22.3 - Laubisa Cajas Registradoras, TPV y Balanzas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Versión 22.3

Productos > Software > Ültimas versiones
Versión 22.3
  • Bloquear el minimizado de la aplicación: en passwords se ha añadido la opción de bloquear el minimizado de la aplicación, que bloquea tanto el minimizado desde el menú general como desde los mantenimientos.
  • Handy Android: La entrada de artículos por código se mantiene visible en la comanda tras insertar un código de artículo; esto permite enviar códigos de artículo consecutivamente sin necesidad de pulsar el botón "PLU" para cada código de artículo.
  • Al recuperar una mesa se muestra el total de la comanda en el display.
  • Reimpresión y bloqueo de vales de compra, igual que ya se hacía con los cheques regalo.
  • Control de Presencia: en los borradores de ficheros, al seleccionar una tabla de control de presencia (filtro "P"), ahora podemos filtrar el borrado entre un rango de fechas (referentes a la fecha de entrada) o bien borrar toda la tabla como hasta ahora.
  • Botón en las Utilidades del TPV para arrancar y parar el Servidor de Autocomanda.

Versión 22.2
Mejoras internas.

Versión 22.1
WINHANDY
Nuevo módulo que nos permite disponer de radiocomandas para tablets con el sistema operativo Windows8® Windows 10® totalmente completo, no compatible con los modelos RT. Esta radiocomanda tiene la ventaja que su formato de pantalla y su operatoria es prácticamente igual que la pantalla del Tpv, disponiendo de la práctica totalidad de las opciones de venta.  Este módulo requiere una instalación especial en cada tableta a utilizar. 
WEBLINK
Es un módulo de BDP-NET  que permite a una aplicación externa o una aplicación web, consultar y modificar datos de la base de datos de BDP. De esta forma podremos intercomunicarnos para  consultar y modificar el stock de un artículo, exportar un determinado conjunto de artículos, crear un ticket, etc. Es una importante herramienta para comunicar BDP con webs de venta online, ERPs, etc. 
CONTROL DE STOCKS DE PLATOS DEL DÍA Y DE NEVERAS
Mediante este proceso que es independiente del control de stock y almacén, se pueden controlar de forma rápida y eficaz determinados platos que quedan de un menú, así como las neveras de una discoteca para poder realizar la carga de dichas neveras sin tener que depender del empleado de la barra. Además de los correspondientes avisos en el tpv y las radiocomandas, dispone de una consola para la gestión remota de dicho control de stock.
TECLAS MACRO
Permiten que una única tecla de la botonera del tpv pueda realizar varias acciones encadenadas. Así, por ejemplo, podremos tener en la botonera de control, teclas para vender un determinado artículo, activar un empleado, etc.  Son funciones totalmente programables y además unifican las actuales "Utilidad Externa" y "Función Especial" de la Botonera del TPV.
ENLACE DE BDP CON EL SISTEMA NOMASTICKETS
Enlace de BDP con el sistema NOMASTICKETS, al cual se le envían los documentos generados desde el TPV a su servidor para que el cliente del establecimiento disponga en la nube de todos los tickets que consuma.
HANDY ANDROID - MENSAJES A CAMAREROS
Este proceso nos permite mandar mensajes desde el Tpv a los camareros mediante conexión wifi y los terminales SmartWatch ( relojes inteligentes) conectados a un dispositivo Android.
IMPRESIÓN DE FACTURA SIMPLIFICADA
Podemos programar la emisión de facturas simplificadas para que al emitirlas nos pida si queremos hacerlo por otra impresora y diseño. Opción que se puede utilizar para poder emitir las facturas que nos interesan con otra imagen.
TERMINAL DE DESTINO PARA ABONOS
Todos los documentos de abono (total negativo) y documentos generados con la tecla abono (excepto rectificativas y albaranes) se pueden generar en un terminal distinto. Esta opción sirve para que los abonos se registren en una serie diferente a la normal.
CONECTIVIDAD
Posibilidad de enviar la información de caja al cerrar un turno. Se puede enviar por conectividad y por red
RESERVA DE MESAS
Se puede utilizar un diseño de impresión para los justificantes de reservas de mesa.
IMPRESORAS AUXILIARES
Se ha aumentado el número de posibles impresoras auxiliares de 9 a 35. Ahora es posible establecer además de las impresoras 1-9, las impresoras de A-Z. El campo de impresoras auxiliares en artículos permite la entrada de dígitos (1-9) y letras mayúsculas (A-Z) 
IMPRESORAS AUXILIARES
Se ha añadido un diseño de impresión para los avisos a cocina.
DISEÑO DE SALÓN
Se puede mostrar el número de comensales asignado en las mesas ocupadas.
TPV
En la pantalla de ventas, al pulsar en el nombre del cliente, vamos directamente a la ficha de este cliente.
TPV
Con un 0 en la calculadora y la tecla repetir ticket nos muestra una relación de documentos del día para poder seleccionar el documento a reimprimir.
TPV
Se ha añadido un rango de mesas por salón en el que se pueden especificar los números de mesa uno a uno. También se ha añadido un parámetro para impedir que se puedan abrir mesas fuera del rango del salón.
TPV
Se ha añadido la funcionalidad de la tecla de Último Consumo de un cliente a las aplicaciones de Hostelería y la de Discotecas.
TPV - TRASPASO DE MESAS
Se genera un histórico de traspasos de mesas para controlar los movimientos efectuados. Existe un informe de traspasos.
TPV - SUPLEMENTOS
Al hacer un cambio en las unidades de una línea que tiene suplementos, se da la opción a aplicar el cambio a sus suplementos.
TPV - SERVICIO A DOMICILIO
Poder cobrar un conjunto de tickets de servicio a domicilio en una forma de pago diferente a la de contado. Esto nos permite liquidar los pagos en  tarjeta de varios clientes de una sola vez.
PRECIOS TEMPORALES
Proceso para pasar de precios temporales del tpv a precios definitivos.
EDITOR DE DISEÑOS DE IMPRESIÓN DRIVER
Se permite seleccionar una fuente por defecto que será asignada automáticamente a los textos o campos asociados que se inserten.
LINE-CONTROL
En la recepción de ventas, tanto instantánea como programada, se permite seleccionar datos de compra y series de gestión.
CONEXIONES DE RED
Se han añadido botones que permiten probar  una conexión desde "Conectar a" o desde la "Configuración de Conexiones Online". Estos botones mostrarán un diagnóstico de la conexión probada.
BALANZA PC
Poder vender artículos de peso empaquetados en la Balanza PC indicando en la línea del documento PA (Peso Aproximado) tal como especifica  la normativa metrológica.
BALANZA PC
Posibilidad de entrar, a través de la calculadora del TPV, la tara de un artículo de peso en una Balanza PC.
BALANZA PC - VISOR METROLÓGICO
El cliente del establecimiento no veía en el visor metrológico el total del ticket hasta que no se cerraba. Ahora lo mostramos al pulsar la tecla Total, para que el cliente lo pueda ver mientras escogemos la forma de pago.
CONTROL DE PRESENCIA
Ahora existe un proceso para modificar los movimientos del control de presencia, por si hay errores en la entrada y salida, siempre y cuando el operador tenga permiso para ello.  
COMPROBACIÓN DE STOCK
Se ha añadido un botón en Comprobación de Stock: "Poner Uds. a Cero", que pone a cero la columna de las Uds. Reales. En la aplicación de Talla y Color, genera una matriz desglosada de Talla y Color con valores negativos de regularización tal que el resultado de las unidades reales sea cero.
MONITOR DE COCINA
Se ha añadido una gestión de avisos de salida de platos. Esta gestión permite imprimir por una impresora de un tpv los platos que salen de cocina para que el camarero esté avisado y pase a recogerlos. La comanda del monitor de cocina nos mostrará de qué platos se ha emitido la salida.
MONITOR DE COCINA
Se puede utilizar un nuevo estado para indicar las líneas nuevas que no han sido seleccionadas. Este estado puede servir para el control de líneas cantadas por el cocinero y que aún no están preparadas. 
MONITOR DE COCINA
Se ha añadido un parámetro para establecer la ordenación de las comandas.  Se permite  ordenar  las comandas por hora de alta o  por hora de la última modificación en el monitor de cocina.
Software Hostelería Peluquería Panadería
Regreso al contenido | Regreso al menu principal